Tornar al llistat
26 FotosPlànol

Pis en venda a calle Paralela Al Ferrocarril de 4 habitacions amb terrassa i garatge

49.500 €
4
2
117 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1982
  • Estat: bon estat

Consum

Descripció

¡La oportunidad que estabas esperando ha llegado! Te presentamos un magnífico piso en venta con 4 dormitorios en la encantadora localidad de Callosa de Segura, Alicante. Este hogar excepcional ofrece una experiencia de vida inigualable con una superficie de 117m², perfectamente distribuidos para aprovechar cada rincón. Imagina despertar cada día en una propiedad que refleja comodidad y funcionalidad. Con 4 dormitorios, este piso brinda el espacio perfecto para acomodar a toda la familia o incluso convertir una habitación en tu propio espacio de trabajo o sala de juegos. Además, cuenta con 2 cuartos de baño, lo que garantiza la comodidad y la privacidad que todos buscan en su hogar. El salón comedor se presenta como el corazón de la vivienda, un lugar donde compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina, totalmente equipada, se convierte en el escenario ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Y para esos días soleados o las noches relajadas, la terraza te ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo. Ubicado en la pintoresca Callosa de Segura, este piso te brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad acogedora y vibrante. Descubre la esencia de vivir en un lugar donde la tradición se mezcla armoniosamente con la modernidad. La provincia de Alicante es conocida por su clima excepcional, playas hermosas y una rica oferta cultural, y ahora tienes la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar. Esta propiedad no solo es una inversión inmobiliaria, sino una inversión en tu estilo de vida. Con su ubicación estratégica y sus características excepcionales, este piso se presenta como una oportunidad única en el mercado. No dejes pasar la ocasión de adquirir tu nuevo hogar en Callosa de Segura. Para obtener más información o programar una visita, ¡contáctanos hoy mismo! Estamos aquí para ayudarte a dar el paso hacia la vida que mereces. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Callosa de Segura! ¿Te gustaría recibir más información sobre esta propiedad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso y porqué no. HAZNOS TU OFERTA POR ESTA VIVIENDA, no tienes nada que perder. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Si estás interesado en Invertir en activos inmobiliarios, disponemos de una amplia cartera de viviendas, garajes, trasteros, terrenos, naves y mucho más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Callosa de Segura

Anunciant

Century21 Mediterranean Homes

CENTURY 21 Mediterranean Homes, Orihuela Costa, en el corazón de una de las más demandadas...

Ref. anunci:

0076-RETI-02634

Última actualització:

29/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century21 Mediterranean Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.