Tornar al llistat
35 FotosVídeo

Pis en venda a calle Santo Domingo de 3 habitacions amb calefacció

45.000 €
3
1
89 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1982
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenidos a su nuevo hogar! Este hermoso piso amueblado está listo para entrar a vivir. Con 3 habitaciones y 1 baño, es el lugar perfecto para su familia. La propiedad cuenta con gas natural y una buena caldera Junker, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor. Además, tiene armarios empotrados y ventanas nuevas de PVC con doble cristal para mayor comodidad y aislamiento acústico. El salón es muy grande y soleado, lo que lo convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida en familia. También cuenta con un tendedero para su comodidad. La urbanización cuenta con un supermercado y un restaurante, así como zonas deportivas para disfrutar del aire libre. Además, está cerca del centro histórico y del centro de salud, lo que lo hace muy conveniente para su día a día. El acceso desde la autovía es fácil y rápido, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La propiedad se encuentra en la planta 2 y no tiene ascensor. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! El salón es muy grande y soleado, lo que lo convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida en familia. También cuenta con un tendedero para su comodidad. La urbanización cuenta con un supermercado y un restaurante, así como zonas deportivas para disfrutar del aire libre. Además, está cerca del centro histórico y del centro de salud, lo que lo hace muy conveniente para su día a día. El acceso desde la autovía es fácil y rápido, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La propiedad se encuentra en la planta 2 y no tiene ascensor. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso piso!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lerma

Anunciant

InmoGL

Ref. anunci:

103218452

Última actualització:

20/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb InmoGL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.