Tornar al llistat

Pis en venda a calle Ortega Melgares de 1 habitació amb ascensor

42.000 €
1
1
36 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2008
  • Estat: bon estat

Consum

Descripció

¿Quieres comprar un piso en venta en Lorca, Murcia? SIN COMISION INMOBILIARIA Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso situado en la localidad de Lorca, provincia de Murcia. La vivienda se ubica en la tercera planta de un edificio residencial de 5 alturas sobre rasante y 1 planta bajo rasante con ascensor. El piso se distribuye en recibidor, salón-comedor-cocina con lavadero, pasillo, 1 cuarto de baño, y 1 habitaciones. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada, con todos los servicios y dotaciones necesarias para el día a día de los habitantes de la localidad. Lorca se encuentra a poca distancia en coche de las playas del mar Mediterráneo. Esto brinda la oportunidad de disfrutar de días de playa y actividades acuáticas durante la temporada de verano. Sus alrededores ofrecen una gran variedad de oportunidades para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, se pueden explorar parques naturales, hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de la belleza del paisaje. Lorca tiene buenas conexiones de transporte por carretera y ferrocarril, lo que facilita los desplazamientos a otras ciudades y regiones de España. *Actualmente el activo se encuentra sin posesión física. Las fotos pueden no corresponder con el estado actual del inmueble* ¿Te gustaría tener más información de esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Diego-Los Ángeles-San Cristóbal, Lorca

Anunciant

Now III

Ref. anunci:

C0126-SBRE-0126192

Última actualització:

09/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Now III

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.