Tornar al llistat

Pis en venda a Villanueva del Arzobispo de 3 habitacions amb balcó i aire acondicionat

42.000 €
3
1
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Descubre la comodidad y el encanto de este acogedor piso ubicado en la Calle Cantarerías de Villanueva del Arzobispo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un estilo de vida conveniente y accesible para aquellos que buscan un hogar bien equipado y cómodo. Características Destacadas: 3 Habitaciones Amplias: Con tres luminosas habitaciones, este piso es ideal para parejas, familias pequeñas o incluso como una acogedora residencia para una sola persona. Las habitaciones ofrecen espacio suficiente para descansar y relajarse después de un largo día. Salón Espacioso: El amplio salón es el lugar perfecto para reunirse con familiares y amigos, o simplemente para relajarse y disfrutar de una noche tranquila en casa. Con espacio para un cómodo mobiliario y una decoración personalizada, este espacio es verdaderamente versátil. Cocina Funcional: La cocina bien equipada ofrece todo lo necesario para preparar comidas deliciosas y nutritivas. Con electrodomésticos modernos y espacio de almacenamiento abundante, tendrás todo lo necesario para satisfacer tus necesidades culinarias. Baño Completo: El baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, con todas las comodidades necesarias para tu día a día. Desde una bañera relajante hasta un lavamanos elegante, este baño tiene todo lo que necesitas para comenzar y terminar tu día con estilo. Aire Acondicionado: Disfruta de una temperatura perfecta durante todo el año gracias al sistema de aire acondicionado, que te mantendrá fresco en los cálidos meses de verano y cálido y acogedor en los meses más fríos. Amueblado y Listo para Vivir: Este encantador piso se vende completamente amueblado, lo que significa que todo lo que necesitas hacer es entrar y sentirte como en casa. Con una decoración moderna y funcional, este hogar está listo para que comiences a disfrutarlo desde el primer día. No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva del Arzobispo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Pibasa Beas Inmobiliaria

Ref. anunci:

104344607

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Pibasa Beas Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.