Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Vimianzo de 2281 m²

65.000 €
2.281 m²

Descripció

Finca para edificar en venta en Vimianzo, Baíñas, situada en un entorno tranquilo y urbanizado.   Distribución de la finca La parcela es parte urbana y parte rústica,  tiene 2.281 m² en total con una forma rectangular, donde se puede edificar una nueva vivienda. Es llana y la zona es agradable en su entorno y vecindario.   Descripción de la finca y normativa urbanística La finca no está cerrada. Tiene conexión para alcantarillado público, electricidad, agua municipal e internet. La normativa urbanística clasifica este suelo como urbano, pudiendo ocupar parte de la parcela para edificar y la otra parte como jardín. Está permitida la instalación de piscina. *Se adjunta diseño de posible edificación exterior e interior.   Descripción del entorno y comunicaciones Vimianzo linda al norte con los municipios de Camariñas y Laxe y con el océano Atlántico y su espectacular Costa da Morte. Al este limita con el municipio de Zas, al sur con el municipio de Dumbría y el embalse de A Fervenza, que lo separa del municipio de Mazaricos, y al oeste con el municipio de Muxía. Forma parte de la comarca de Terra de Soneira y da Costa da Morte. El centro de Vimianzo esta a unos 12 Km. La playa de Carnota se sitúa a unos 40 minutos en coche. A Fervenza do Ézaro está a 30 minutos. *Se adjuntan fotografías del entorno.   Precio de venta del inmueble Esta finca urbana en Vimianzo, está a la venta por tan solo 65.000 €. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta la zona y la situación del mercado. Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta parcela para edificar en Baíñas, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp. En definitiva, una propiedad única en Vimianzo, que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas. A Coruña, Inmobiliaria Atanes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vimianzo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Atanes Inmobiliaria

Gestiones inmobiliarias con sentido común

Ref. anunci:

02396

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Atanes Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.