Tornar al llistat
17 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Abegondo de 4501 m²

96.000 €
4.501 m²

Descripció

Terreno urbano listo para edificar en venta en Abegondo, situado en un entorno tranquilo y con una excelente comunicación.   Distribución de la finca La parcela es urbana y tiene 4.501 m² según catastro, con una forma rectangular, donde se puede edificar una nueva vivienda. La parte urbana donde se puede edificar ocupa una superficie de aproximada de 2.000m². La parte no edificable ocupa el resto, unos 2.501m². Hay dos construciones edificadas en la parcela dedicadas a uso agrario y ganadero, con una superficie según catastro de unos 303m². Ideal para acondicionar como caballeriza, establo para animales, almacén, etc. Bonitas vistas despejadas y rodeado de un entorno muy agradable para vivir.   Descripción de la finca, servicio y normativa urbanística La finca no está cerrada. Tiene conexión para alcantarillado público, electricidad, agua municipal e internet de alta velocidad. Hay varios castaños dentro de la parcela. Calificado como suelo de Grado 2 en el nuevo plan general. Disponiendo asi de una ocupación del 40% y una edificabilidad del 0.50m²/m². Está permitida la instalación de piscina y se pueden edificar anexos.   Descripción del entorno y comunicaciones La ubicación de la vivienda es perfecta, dispone de un cómodo acceso a la A-6, que le permite situarse en A Coruña en unos 20 minutos. El entorno es tranquilo y agradable para vivir. Disfrutarás de una amplia variedad de servicios como son farmacias, supermercado, estanco, parada de bus, enlace autovía A-6, colegios, institutos, piscinas municipales, ocio y restauración, etc. El embalse de Cecebre, fue creado en la década de los 70 del siglo pasado en la confluencia de los ríos Mero y Barcés, este embalse mereció la inclusión en la Red natura 2000 de la UE como LIC por sus comunidades vegetales acuáticas. Forma además parte fundamental de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo. A ello se añade su riqueza en aves, sobre todo en invierno, otoño y primavera. *Se adjuntan algunas fotografías del entorno. Precio de venta del inmueble Esta finca urbana en Abegondo está a la venta por tan solo 96.000 €. ¡Gran oportunidad! Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta parcela para edificar en Abegondo, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp. En definitiva, una propiedad única en Abegondo que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas. A Coruña, Inmobiliaria Atanes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Abegondo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Atanes Inmobiliaria

Gestiones inmobiliarias con sentido común

Ref. anunci:

02427

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Atanes Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.