Tornar al llistat
15 FotosVídeo

Terreny en venda a Agra del Orzán - Ventorrillo - Vioño de 1090 m²

100.000 €
1.090 m²

Descripció

Terreno urbano no consolidado en A Coruña capital, dividido en dos parcelas con amplio frente a vía pública.   Descripción de la finca La superficie total del terreno según catastro es de 1.090m². Dispone de acceso rodado asfaltado y suministros a pie de calle (alcantarillado, electricidad, agua, internet). Vistas despejadas. No están cerradas.   Normativa urbanística Clasificado por el PXOM/13 vigente como solo urbano no consolidado estando ingerido en el ámbito del "Plan Especial de Mellora e Desenvolvemento L26 A Silva 1 (PEMD L26)". El plan general del 2013 vigente, regula el régimen de aplicación de los PEMD en los artículos 3.2. 9 a 3.2. 12. - "RÉXIMEN URBANÍSTICO DAS ÁREAS DE PLANEAMENTO REMITIDO das NN. UU. " *Se adjunta parte de la normativa*   Descripción del entorno y comunicaciones El entorno es tranquilo y con servicios básicos cerca tales como parada de bus urbano, supermercados, ocio, comercios, zona industrial de la grela, etc. Cerca dispones del acceso con la tercera ronda y también con una de las vías principales de la ciudad como es la Ronda de Outeiro. Disfruta también su ubicación de la cercania al parque de bens.   Precio de venta del inmueble Esta parcela urbana no consolidada en A coruña está a la venta por tan solo 100.000 €.  Una gran oportunidad de inversión analizando el potencial urbanístico de la zona. Ideal para inversores o promotores. Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta parcela A Coruña, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp. En definitiva, una parcela en A Coruña que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas. A Coruña, Inmobiliaria Atanes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Agra del Orzán - Ventorrillo - Vioño, Coruña (A)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Atanes Inmobiliaria

Gestiones inmobiliarias con sentido común

Ref. anunci:

02430

Última actualització:

09/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Atanes Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.