Tornar al llistat

Terreny en venda a Fuente del Fresno de 2800 m²

799.000 €
2.800 m²

Descripció

Factor Norte vende esta magnífica parcela de terreno urbano en la prestigiosa urbanización Fuente del Fresno. Se trata de una parcela en la zona más alta de la urbanización, con impresionantes vistas despejadas y con un acceso exclusivo, que hacen de esta parcela una ubicación única. La parcela dispone de 2.800 m2 de terreno. Dispone de una ocupación de 280 m2 y una edificabilidad de 3 plantas, lo que suma 840 m2 edificables. Se trata de una parcela con forma regular. Se encuentra en una calle muy tranquila, próxima a la parada de autobús y a la zona comercial de la urbanización, y se encuentra rodeada de zonas verdes. La parcela se ubica en uno de los puntos más altos de la urbanización, lo que otorga a esta parcela una gran privacidad y grandes posibilidades de dotar la futura vivienda de unas vistas privilegiadas desde cualquier punto. La propiedad se encuentra dentro de la urbanización Fuente del Fresno, situada en la carretera A-1 zona norte de Madrid, con estupenda salida a la autovía y a la vez muy tranquila; con unas zonas comunes que cuentan con pistas de tenis, pádel, supermercado, cafetería, oficina de correos, veterinario y seguridad 24 horas. Se encuentra situada cerca del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, hospital Infanta Sofia y grandes centros comerciales, a tan sólo 15 minutos de Madrid. También cuenta con escuela infantil próxima y está muy cercana al colegio Trinity College. La urbanización cuenta con seguridad y vigilancia 24 horas con control de acceso en la entrada. Factor Norte cuenta con un estudio de arquitectura propio, para así darle a nuestros clientes una idea más técnica sobre las diferentes posibilidades de la posible reforma, sin ningún tipo de compromiso, lo que deseamos es que la casa que Vd. compre con nosotros reúna las condiciones arquitectónicas y de edificación correctas y así podamos darle las ideas más atractivas para su futura casa creando una versión muy personal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fuente del Fresno, San Sebastián de los Reyes

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Factor norte servicios inmobiliarios

Nuestra Inmobiliaria ofrece un servicio de intermediación dirigido a propietarios, promoto...

Ref. anunci:

1503

Última actualització:

20/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Factor norte servicios inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.