Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Terreny en venda a Vila de Palafrugell - Llofriu - Barceloneta de 5674 m²

383.000 €
5.674 m²

Descripció

¡Atención a todos los interesados en inversión inmobiliaria y desarrollo residencial! Tenemos una oportunidad excepcional para ti en la ciudad de Palafrugell, provincia de Girona. Se trata de un suelo urbanizable con Proyecto de Reparcelación inscrito y a falta de urbanización, listo para convertirse en un proyecto residencial de ensueño. Este terreno ofrece un potencial ilimitado para la construcción de viviendas en una ubicación privilegiada, donde tendrás la oportunidad de crear un espacio que refleje tus visiones y necesidades. La ubicación de este suelo es inmejorable. Con muy buenas comunicaciones y accesos a las carreteras C-31 y C-66, estarás conectado con diversas rutas principales que facilitan el desplazamiento en todas las direcciones. Además, a pocos minutos del centro de la ciudad, encontrarás todo lo que necesitas, desde supermercados y locales comerciales hasta farmacias y restaurantes. Este suelo urbanizable es el lienzo perfecto para plasmar tu proyecto residencial. Ya sea que busques construir un proyecto prometedor o simplemente invertir en esta ciudad en constante crecimiento, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Referencia catastral: 3313317EG1431S0001BZ. ¿Te gustaría recibir más información sobre este suelo urbanizable residencial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vila de Palafrugell - Llofriu - Barceloneta, Palafrugell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0120678

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.