Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Terreny en venda a Cerdanyola de 125 m²

72.000 €
125 m²

Descripció

¡Increíble oportunidad de adquirir este terreno urbano consolidado en Mataró! Situado en la calle Roger de Lluria, en el barrio Cerdanyola, en la parte Oeste de la ciudad de Mataró, provincia de Barcelona, cuenta con una edificación a demoler, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo el proyecto que tanto anhelas. Su uso característico principal es el de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, con una fachada de 5 metros, y una altura máxima de 10, 45 metros distribuidos en planta bajo cubierta, planta baja y 2 plantas pisos, permitiendo la construcción de hasta 3 viviendas, con una edificabilidad máxima aproximada de 255 m². Además, admite usos compatible comercial, oficinas, garajes y dotacional. Se encuentra situado en una zona con proximidad a todos los servicios, como restaurantes, farmacias, supermercados, cafeterías, bancos, entre otros, este terreno también posee Grans conexiones a través de las carreteras C-32, C-60 y N-II, facilitando el acceso a toda la provincia. A tan solo 5 minutos en coche del centro de la cuidad de Mataró y a una corta distancia de Barcelona, esta oportunidad es ideal para crear el proyecto de tus sueños en una de las regiones más encantadoras y en constante crecimiento. ¡No dejes escapar esta ocasión única! Referencia catastral: 1987516DF5918N0001EI. ¿Quieres más información de este inmueble? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cerdanyola, Mataró

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0121827

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.