Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Terreny en venda a Centro - Castellón de la Plana de 214 m²

138.000 €
214 m²

Descripció

¿Estás pensando en comprar un suelo urbano en Castellón de la Plana? Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano residencial que se encuentra ubicado en la calle Trinidad de la ciudad de Castellón de la Plana, capital de provincia. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Con una construcción a derribar en su interior. Referencia catastral: 2700122YK5320S0001RI. Edificabilidad de 830 m2 s/r, de las cuales 510,50 m2 serían para distribuir en 4 viviendas. Este suelo se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de edificaciones que le brindan un entorno establecido y desarrollado. La presencia de edificaciones cercanas no solo proporciona comodidades y servicios, sino que también añade un sentido de pertenencia a esta apacible vecindad. Ya sea que busques establecer tu residencia principal o invertir en un proyecto, este suelo es una oportunidad para dar vida a tus ideas y disfrutar de un entorno ya consolidado. Castellón de la Plana, ubicado en el norte de la Comunidad Valenciana, es una ciudad vibrante con una gran actividad comercial y una extensa red de servicios que incluye oficinas bancarias, guarderías públicas y privadas, colegios e institutos, hospitales y acceso a transporte público. Además, la ciudad se encuentra conectada con otras poblaciones de la provincia y la costa gracias a la carretera N-340. ¿Quieres más información? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0131078

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.