Tornar al llistat
9 FotosPlànols

Terreny en venda a Villanueva del Rey de 66140 m²

50.000 €
66.140 m²

Descripció

¿Estás pensando en comprar una finca rústica en Villanueva del Rey? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta finca rústica con una superficie de 66.140m² ubicado en la localidad de Villanueva del Rey, provincia de Córdoba. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. Esta encantadora finca rústica ubicada en el pintoresco entorno y natural privilegiado, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del campo valenciano, a la vez que se encuentra a poca distancia de las comodidades y servicios de la ciudad. La finca se encuentra rodeada de impresionantes paisajes de montañas y valles. Sus amplias extensiones de tierra fértil son ideales para la agricultura, la ganadería o el desarrollo de proyectos ecoturísticos. Los olivares y viñedos que adornan la propiedad son testigos del rico patrimonio agrícola de la región, ofreciendo la oportunidad de producir aceite de oliva virgen extra y vinos de alta calidad. Además de la casa principal, la finca cuenta con varias dependencias adicionales, como un antiguo molino de aceite restaurado, un establo para caballos y almacenes agrícolas, que ofrecen numerosas posibilidades para el desarrollo de proyectos complementarios. ¿Te gustaría recibir más información sobre esta finca rústica? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva del Rey

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

VARE-00000426

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.