Tornar al llistat
14 FotosPlànol

Terreny en venda a Los Ángeles - Cruz de Caravaca de 29985 m²

505.600 €
29.985 m²

Descripció

¿Buscas comprar un suelo urbano residencial en la localidad de Almería? Gran oportunidad de comprar este suelo urbano residencial, situado en parte noroeste de la ciudad de Almería. Se trata de un terreno ubicado en el barrio de la molineta, en la zona existen edificaciones de tipología mixta entre unifamiliar la mayor parte de la zona, y bloque plurifamiliar en menor medida. De acuerdo al plan urbanístico aplicable en este suelo, el uso característico del mismo es residencial, tanto de tipo unifamiliar como plurifamiliar, permitiéndose el uso terciario, talleres artesanales o talleres de mantenimiento del automóvil en las plantas bajas, así como hospedaje y oficinas en el resto de plantas. En caso de edificaciones plurifamiliares, se permite una altura máxima de 5 alturas sobre rasante o un máximo de 17 metros. Almería cuenta con buenas conexiones de transporte, incluyendo un aeropuerto y una estación de tren, lo que facilita los desplazamientos a otras partes de España y Europa. Además, la ciudad cuenta con hermosas playas a lo largo de la costa mediterránea. La Playa de San Miguel, la Playa de Zapillo y la Playa de Las Salinas son solo algunas de las opciones para relajarse y disfrutar del mar. Referencia catastral: 8191802WF4789S0001UM. ¿Te gustaría recibir más información sobre este suelo urbanizable residencial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Ángeles - Cruz de Caravaca, Almería ciudad, Almería

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0000680

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.