Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Terreny en venda a Oeste de 1823 m²

1.400.000 €
1.823 m²

Descripció

¿Buscas comprar suelo urbanizable residencial en venta en Castellón de la Plana? Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo en venta, con 500m2, ubicado en la localidad de Castellón de la Plana, provincia de Castellón. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Suelo urbano no consolidado dispone de una superficie de 185,12 m2 y una edificabilidad de 1.295, 84 m2. La parcela de forma sensiblemente rectangular, larga y estrecha, con fachada a la calle de la Vall dUixó, al sureste, de 4,40 metros y una profundidad media de 53,00 metros. En la fachada a la calle Alcalde Benjamn Fabregat Mart, al noroeste, la anchura es de 5,30 metros. En esta zona hay una construcción derruida. La parcela está cerrada hacia esa calle por una valla de simple torsión cubierta de vegetación, al igual que el resto de la parcela. Por la calle Alcalde Benjamn Fabregat Mart se puede acceder al interior. Las parcelas colindantes tienen anchuras de 4,90 metros y 6,00 metros respectivamente. ¿Te gustaría recibir más información sobre este suelo urbanizable residencial? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial. Los activos de este propietario están sujetos a un periodo de garantía de transparencia de 12 días naturales (20 días si el precio del inmueble es igual o superior a los 500.000 €) desde su publicación o cualquier modificación de precio. Una vez finalizado el plazo anterior: i) si se ha presentado una única oferta se informará al interesado de la aceptación o denegación de su oferta ii) si se ha presentado más de una oferta se iniciará automáticamente un proceso competitivo entre los distintos ofertantes, donde el interesado puede mejorar la oferta realizada durante el periodo de transparencia. En el caso de que el inmueble no estuviera ya sujeto al periodo de transparencia, la oferta podría ser sancionada por la propiedad antes de la finalización de dicho plazo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oeste, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0123660

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.