Tornar al llistat
6 FotosPlànols

Terreny en venda a Huércal de Almería de 2109 m²

92.000 €
2.109 m²

Descripció

¿Buscas comprar un suelo en venta en Huércal de Almería? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano residencial superficie de 2.109m², ubicado en la localidad de Huércal de Almería, provincia de Almería. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Este es un suelo con Plan Parcial, el PGOU y el PGOU aprobados. Se encuentra junto a la Carretera de Almería, a 300 m del Ayuntamiento. La Parcela 7.3, uso principal, residencial, adosados (viviendas con parcela mínima de 100m²), tenemos una superficie edificable de 2.192, 74m2, por lo que suponemos que podemos construir 17 adosados con una superficie media de 128,98m² y 124,05m² de parcela. El resto de la parcela seria para aparcamientos, necesitamos uno por vivienda. Este suelo urbano residencial ofrece un lienzo en blanco para la creación de un proyecto arquitectónico único y deseable en una ubicación privilegiada de Almería Ubicado en el corazón de Huércal de Almería, este suelo urbano ofrece un espacio versátil y bien situado para la construcción de viviendas unifamiliares, adosadas o complejos residenciales. Con su proximidad a todos los servicios y comodidades locales, como escuelas, tiendas, restaurantes y transporte público, este suelo urbano residencial proporciona la combinación perfecta de conveniencia y tranquilidad. Referencia catastral: 0217803WF5801N0001XW. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Huércal de Almería

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

TRRE-1520

Última actualització:

17/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.