Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a San Vicente de la Barquera de 1669 m²

480.000 €
1.669 m²

Descripció

¿Quieres comprar un suelo urbano en venta en San Vicente de la Barquera? . Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo en venta ubicado en la localidad de San Vicente de la Barquera, provincia de Cantabria. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Referencia catastral: 64525A0UP8065S0001HU. La promoción más probable son edificaciones en bloque. Edificabilidad lucrativa: 12.476, 19m²c + 1.099, 57m²c = 13.575, 76m²c (135 plazas de garaje) 10% Cesión = 1. 357,57m²c Aprovechamiento: 12.218, 18m² (122 plazas de garaje) Reserva mínima de algún régimen de VPP (art. 40 bis): 30% de la superficie construida. Situado al norte de la localidad en ubicación privilegiada debido a su altura y vistas. Zona de gran interés turístico debido a la proximidad a las playas y la zona marítima de Castro-Urdiales. Población perfectamente comunicada con Santander a tan sólo 60 km. San Vicente de la Barquera es un municipio y localidad de Cantabria. Ubicada en la comarca de la Costa Occidental, limita con el mar Cantábrico y los municipios de Valdáliga, Herrerías y Val de San Vicente. El turismo es su principal actividad económica. La mayor parte del término municipal se encuentra dentro de los límites del parque natural de Oyambre. El término municipal, con una superficie de 41,5 km², tiene una población de 4173 habitantes (INE 2017), repartidos en nueve localidades. ¿Quieres más información? Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios tanto a nivel particular como para inversores. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Vicente de la Barquera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0178709

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.