Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Terreny en venda a Galizano de 1496 m²

411.000 €
1.496 m²

Descripció

¿Quieres comprar un suelo urbanizable en venta en Ribamontán al Mar? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta parcela en la localidad de Ribamontán al Mar, provincia de Cantabria. Correspondiente a Reparcelacion de la UE 3.12. que se corresponde con las catastrales 6031012VP4163S0001JS y 6031013VP4163S0001ES, y a las que fue adjudicada una edificabilidad de 696,45 m2 para cada una, aunque con diferentes Ordenanzas. La parcela 1 posee una servidumbre de paso hacia la parcela 2, la cual consta en la descripción de las parcelas resultantes en el proyecto de reparcelación. Existe proyecto de urbanización aprobado definitivamente, así como autorización de confederación hidrográfica para la realización de las obras. Ribamontán al Mar es un municipio asentado al este de la bahía de Santander, en la costa central de Cantabria, y a 32 kilómetros de Santander. Limita al este con el municipio de Bareyo y al sur con el de Ribamontán al Monte y la desembocadura del río Miera, que establece un límite natural con el municipio de Marina de Cudeyo. Cuenta con una población de 4.496 habitantes y una superficie de 36,94 km², lo que hace una densidad de 121,71 hab/km² (INE 2012). ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Galizano, Ribamontán al Mar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0179847

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.