Tornar al llistat
9 FotosPlànols

Terreny en venda a S'Eixample - Can Misses de 621 m²

1.350.000 €
621 m²

Descripció

Parcela de 621,41 m² situada en una ubicación privilegiada por su proximidad al centro de Ibiza, acompañada de un proyecto de construcción para una vivienda de lujo de tres plantas, diseñada estratégicamente para aprovechar al máximo el clima mediterráneo. En el proyecto se ha diseñado para la construcción de una magnífica villa que se distingue por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y la gran luminosidad que inunda cada espacio. La distribución de la vivienda se compone de tres habitaciones dobles y una individual, cuatro baños completos más un aseo, garantizando así la comodidad y privacidad para todos los residentes. Además, cuenta con un espacioso salón-comedor que se extiende hacia una gran terraza, donde nos encontramos con una piscina infinity con cascada junto a un área de relax tipo chill-out, ideal para disfrutar de momentos únicos bajo el sol. La propiedad se complementa con tres amplias terrazas descubiertas y un sótano con una lavandería y un trastero, para optimizar la organización y funcionalidad del hogar. En el aspecto exterior, ofrece un garaje con capacidad para dos vehículos, sumando un valor añadido a esta exclusiva oferta. El precio de adquisición incluye tanto el valor del terreno, como el coste del proyecto de construcción, presentando una oportunidad inigualable para poseer un refugio de ensueño en una de las ubicaciones más codiciadas del Mediterráneo. *Licencia de construcción en trámite.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

S'Eixample - Can Misses, Ibiza/Eivissa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

UNIKO INTERNATIONAL REAL ESTATE

Uniko international real estate con más de 10 años de experiencia se dedica a la venta, al...

Ref. anunci:

IBT0018

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb UNIKO INTERNATIONAL REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.