Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a El Vedat - Santa Apolonia de 2941 m²

340.000 €
2.941 m²

Descripció

SIN HONORARIOS DE AGENCIA OPORTUNIDAD de adquirir en propiedad este inmueble ubicada en la localidad de Torrent, provincia de Valencia. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Se trata de una parcela de terreno urbano ubicado en la zona del Vedat de Torrent, rodeado de viviendas unifamiliares aisladas. Con una superficie de 2.682 m² y una edificabilidad de 1.273, 95 m² tras cesiones del 5% a la administración. Se podría construir 6 viviendas aisladas de 2 plantas sobre rasante, de unos 200 m² en total cada vivienda y parcela ajardinada. No se considera la ejecución de sótano para la dotación mínima de 1 aparcamiento /vivienda, ya que se podría resolver en superficie en el interior de cada parcela de vivienda. AHORA MÁS QUE NUNCA, TENEMOS TU HOGAR MAS INFORMACION SKYCONSULTING - GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA Plaza de los niños de San Vicente 2 Pta 1 Contacto / , es una zona situada en el sur de la ciudad valenciana de Torrente (España), en torno al monte Vedat de la localidad homónima, por lo que algunas compañías denominan dicha localización como Monvedat. Torre de telegrafía óptica del Vedat de Torrent. Está integrada por urbanizaciones y zonas residenciales de chalets, en gran parte construidas en los años 1960 y 1970 por el dibujante de historietas Eugenio Giner (célebre entre otras por el personaje del Inspector Dan). 2 Dispone de una zona de acampada llamada La cañada del conill, a disposición de cualquier persona que solicite estancia. Su nombre se debe a la denominación y localización de la montaña mont Vedat, cuyo nombre en castellano significa "vedado" en referencia a un territorio privado, ya que en la Edad Media toda la zona comprendida por El Vedat se le adjudicó a unos monjes hospitalarios, como recompensa por las batallas en Tierra Santa. Se puede acceder a las urbanizaciones a través de la línea 1 de Metrovalencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Vedat - Santa Apolonia, Torrent

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Sky Consulting

Consultoría inmobiliaria en el centro de Valencia. Especialistas en todo tipo de inmuebles...

Ref. anunci:

PARTOR 001

Última actualització:

04/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Sky Consulting

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.