Tornar al llistat

Terreny en venda a Costa de la Calma de 2368 m²

3.300.000 €
2.368 m²

Descripció

Esta es una excepcional oportunidad tanto para inversores como para particulares que deseen adquirir 2 parcelas contiguas con un total de unos 2.368 m2. Estas parcelas en venta ofrecen acceso directo a una pequeña playa de arena en la deseada zona residencial de Costa de la Calma, en el suroeste de Mallorca. En una de las parcelas, encontrará una encantadora villa familiar construida originalmente en 1970, la cual puede ser renovada y modernizada según sus preferencias. La casa cuenta con aproximadamente 247 m2 de superficie construida y ofrece vistas al mar desde salón, dormitorio principal, terraza y piscina. La parcela vecina de unos 1.140 m2 ya cuenta con un proyecto básico y una licencia concedida para la construcción de una villa de 2 plantas, que abarcará aproximadamente 365 m2, además de un sótano de unos 186 m2. Lo destacado de esta villa es su ubicación elevada en la parcela, lo que garantiza vistas panorámicas al mar desde la planta superior, donde se encontrará el amplio salón y la cocina. Además, es importante destacar que existe la posibilidad de derribar la casa existente y construir una única residencia con vistas al mar en estos 2 terrenos contiguos. Esta flexibilidad brinda a los futuros propietarios la oportunidad de adaptar la propiedad a sus necesidades y deseos específicos. Localidad y lugares de interés Costa de la Calma, en el municipio de Calvià, bien hace honor a su nombre. Se trata de una zona residencial cerca de Santa Ponsa y Paguera, con muchos residentes extranjeros, que se encuentra a pocos minutos de Palma y es un oasis de tranquilidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Costa de la Calma, Calvià

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

Desde 1969 la confianza de nuestros clientes y la profesionalidad de un equipo multilingüe...

Ref. anunci:

92718

Última actualització:

24/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.