Tornar al llistat
31 FotosPlànols

Terreny en venda a Benissa de 33673 m²

490.000 €
33.673 m²

Descripció

Este magnífico terreno en Benissa (Benimallunt) ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños o llevar a cabo un proyecto de inversión en un entorno impresionante. Con un total de 33.000 metros cuadrados de terreno, divididos en dos parcelas contiguas, esta propiedad es un lienzo en blanco para tu visión. La primera parcela abarca generosamente 3.822 metros cuadrados, mientras que la segunda es aún más amplia, con 29.791 metros cuadrados. Juntas, estas parcelas ofrecen una amplia gama de posibilidades. Si buscas construir tu hogar perfecto, estas parcelas son el lugar ideal para hacerlo. Imagina una casa personalizada que disfrute de vistas impresionantes al mar en la distancia y al majestuoso Peñón de Ifach de Calpe. Además de crear una residencia personalizada, estas parcelas también ofrecen espacio más que suficiente para cultivar tu propio jardín o incluso mantener caballos, si así lo deseas. La amplitud del terreno permite explorar tus pasiones por la agricultura o el cuidado de animales en un entorno tranquilo y natural. Por otro lado, si estás pensando en invertir, este terreno es una elección estratégica con la posibilidad de construir varias viviendas en el terreno. En resumen, estas dos parcelas adyacentes en Benissa ofrecen un mundo de posibilidades. No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu propio paraíso personal o en una inversión rentable. ¡El potencial es infinito en esta parcela única! Llámenos para una visita o más información. Trabajamos para que encuentre la casa de sus sueños. Le enseñaremos esta propiedad si le interesa, o buscaremos para usted hasta encontrar lo que busca. ¡Después, nos encargaremos de todo el papeleo necesario hasta la entrega de las llaves! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benissa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobres

¿Buscas tu hogar perfecto en la Costa Blanca? En Inmobres te lo ponemos fácil. Somos una i...

Ref. anunci:

0435bres

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobres

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.