Tornar al llistat

Terreny en venda a Benigembla de 18600 m²

100.000 €
18.600 m²

Descripció

¡Oportunidad única! Terreno en venta en Benigembla, en el corazón del Vall de Pop. Este increíble terreno se encuentra junto a un camino asfaltado, rodeado de la belleza natural de la zona. Disfruta de impresionantes vistas a las montañas y los pintorescos pueblos de los alrededores. Este terreno cuenta con una superficie de construcción de hasta 370 m2 distribuidos en dos plantas de altura. Pero eso no es todo, ya que existe la posibilidad de ampliar tanto el terreno como la superficie de construcción. Además, ofrecemos asesoramiento en diseño y construcción de la vivienda, así como en los trámites necesarios para llevar a cabo la compra. La localidad de Benigembla cuenta con todos los servicios que necesitas para una vida cómoda y tranquila. Disfruta de bares y restaurantes en el pueblo, así como servicios como peluquería, farmacia y servicios médicos. Además, podrás disfrutar de la piscina y el polideportivo, así como del colegio público para tus hijos. Si te gusta hacer compras, no te preocupes, encontrarás tiendas de comestibles y centros comerciales a menos de 30 minutos de distancia. No pierdas esta oportunidad de construir la vida que siempre has soñado en este maravilloso terreno en Benigembla. ¡Llámanos ahora para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benigembla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Servicios Inmobiliarios Juan Caselles

Ref. anunci:

Garrof 374

Última actualització:

07/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Servicios Inmobiliarios Juan Caselles

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.