Tornar al llistat

Terreny en venda a Alcalalí de 349 m²

45.000 €
349 m²

Descripció

Parcela urbana de 300 m2. a la venta en Alcalali, situada en una pequeña urbanización a tan solo 100 metros del centro deportivo, piscina municipal y gimnasio y a 10 minutos andando del centro del pueblo. Las vistas desde la parcela son abiertas a las montañas. Esta parcela cuenta con todas las infraestructuras necesarias para la conexión de agua, electricidad y desagüe. Se permite la construcción de una vivienda de aproximadamente 100 m2, con posibilidad de dos plantas. El pueblo de Alcalali es uno de los municipio del Valle de Jalón también conocido como Vall el Pop, está situado en la comarca de la Marina Alta en la Costa Blanca Norte, con una población de apróximadamente 1500 habitantes cuenta con todos los servicios básicos, tiendas, bares, farmacia, centro médico, ect. a tan solo 2 kilometros de Jalón y a 12 km de la ciudad de Benissa (15000 h. ), que es el primero en tamaño e importancia, aquí podemos encontrar todo tipo de servicios, centro médico 24 h. y farmacias, supermercados, distintas tiendas y bancos y una amplia oferta gastronómica en sus bares y restaurantes. En Jalón encontramos el popular mercado del rastro de los sábados que atrae cada semana un gran número de visitantes de toda la región, que aprovechan para visitar las numerosas bodegas y degustar sus premiados vinos y mistelas. El mes de febrero, es especialmente bonito en el Valle y más concretamente en Alcalali; puesto que, se viste de blanco y rosa con la flor del almendro. Además, durante esta época del año, los visitantes y residentes de la zona, disfrutan de las diferentes actividades que se organizan para esta ocasión. Si desea visitar la propiedad a la vez de disfrutar de este valle tan encantador, no dude en ponerte en contacto con nosotros para realizar dicha visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcalalí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Grupo García

Ref. anunci:

DG5108

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo García

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.