Tornar al llistat

Terreny en venda a Benissa de 10476 m²

90.000 €
10.476 m²

Descripció

Parcela rústica a la venta de 10,476 m2 situada en Benissa es una oportunidad excepcional para aquellos que desean disfrutar de un entorno natural y, al mismo tiempo, tener acceso a las comodidades y encantos de la cercana ciudad costera de Calpe. Esta parcela ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia, con un sinfín de posibilidades para construir tu hogar ideal. Ubicada a tan solo 2 kilómetros de Calpe, esta parcela goza de la ventaja de estar cerca de una ciudad que ofrece una amplia variedad de servicios esenciales. Calpe es una hermosa localidad costera en la Costa Blanca, conocida por su impresionante costa, playas de arena dorada y su emblemático peñón de Ifach. Algunos de los servicios que encontrarás en Calpe incluyen supermercados, tiendas, restaurantes, centros de atención médica, escuelas y una amplia gama de actividades recreativas. Calpe también cuenta con una serie de atracciones turísticas destacadas. El Peñón de Ifach es un parque natural y símbolo de la ciudad que ofrece oportunidades de senderismo y escalada con vistas panorámicas incomparables. Las playas de Calpe, como la Playa de la Fossa y la Playa Arenal-Bol, son perfectas para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, el casco antiguo de Calpe alberga encantadoras calles empedradas, plazas pintorescas y una gran variedad de bares y restaurantes que sirven deliciosos platos mediterráneos. Desde la parte alta de la parcela, se pueden disfrutar de vistas panorámicas abiertas y, en la distancia, se pueden apreciar las vistas de Calpe y su característico Peñón de Ifach. La presencia de numerosos pinos en la parcela agrega un toque de encanto natural y proporciona sombra y privacidad. A pesar de su entorno tranquilo, la parcela tiene vecinos cercanos, lo que brinda una sensación de comunidad, seguridad y compañía en caso de que lo desees. Y lo mejor de todo es que, a pesar de esta atmósfera tranquila, Calpe se encuentra a solo 10 minutos de distancia, lo que te permite disfrutar de todas las comodidades y atracciones de la ciudad siempre que lo desees. En resumen, esta parcela rústica en Benissa es una joya que combina la serenidad de la vida rural con la comodidad de tener Calpe a la vuelta de la esquina. Además, su proximidad a la playa y las numerosas atracciones de Calpe hacen de esta parcela un lugar ideal para construir la casa de tus sueños y disfrutar de un estilo de vida mediterráneo único.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benissa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grupo García

Ref. anunci:

DG5124

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo García

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.