Tornar al llistat

Terreny en venda a Benissa de 826 m²

265.000 €
305.000 €
826 m²

Descripció

Esta parcela se encuentra a sólo 800 m de la hermosa playa de guijarros de Cala Baladrar en Benissa. La parcela tiene una superficie de 826 m2 y se pueden construir hasta 200 m2. Si se construye una villa de dos plantas, habrá vistas al mar desde la segunda planta. La parcela tiene agua, luz y alcantarillado. En las últimas fotos se puede ver un ejemplo de un chalet que se puede construir en la parcela. Además, la parcela tiene una ubicación privilegiada; se puede llegar a pie a una de las playas más bonitas de la Costa Blanca y en 10 minutos en coche se puede llegar al centro de Moraira, así como a Calpe y Benissa. Benissa es uno de los pueblos más antiguos de la Costa Blanca, con un centro histórico cosmopolita con un toque medieval y varios edificios culturales. Además, Benissa posee una hermosa costa con varias bahías idílicas donde bañarse en aguas azules. Benissa es también un destino de primera para los amantes del deporte; el club de golf Ifach es un magnífico campo de golf con espectaculares vistas sobre los paisajes circundantes. También hay una hermosa ruta de senderismo que le llevará a lo largo de los acantilados y calas escondidas de la costa. Además, para los excursionistas más experimentados, está la ruta de la Font de Bèrnia, donde se sumergirá en increíbles formaciones rocosas y en los escarpados paisajes de Bèrnia. En Benissa también encontrará varios grandes supermercados.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benissa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Arzuaga Inmobiliaria

Ref. anunci:

AR469232

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Arzuaga Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.