Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Terreny en venda a calle San Juan de 2700 m²

210.000 €
2.700 m²

Descripció

Dagosa Consultores ofrece venta de Suelo Urbanizable Residencial en Calle San Juan Nº 32 Valdemorillo (Madrid) Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo ubicado en la localidad de Valdemorillo, provincia de Madrid. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. **Pendiente inscripción** Se trata de un suelo urbano sin edificar ubicado en la calle San Juan de la localidad. Tiene una superficie de 2.700m². La referencia catastral es la 0038803VK1803N0001ZR Observaciones sobre cálculo de edificabilidades: 0,25m2/m2 Según distintas ordenanzas. casco antiguo, 2 alturas, retranqueos 3,5m a laterales y 5 a frontal. -Edificabilidad25 m2/m2 (675m2) dos plantas -Número de viviendas: 3 unidades de viviendas de 225m2 en planta baja dentro de parcela de 900m2. -viviendas de cuatro dormitorios y tres baños. El entorno del terreno está delimitado por el centro del casco urbano de Valdemorillo. La parcela está situada en la periferia de éste y se localiza dentro de la trama urbana consolidada. Entorno urbano con un grado de consolidación entre el 50 y el 75% y un desarrollo lento con un carácter residencial y terciario. La finca se encuentra vallada, contando con puerta de acceso y candado y en su interior existe vegetación abundante. Valdemorillo es un municipio español situado en la Comunidad de Madrid, en la zona centro del país. Se encuentra en la comarca de la Cuenca del Guadarrama, aproximadamente a 40 kilómetros al noroeste de la capital, Madrid. ***DAGOSA CONSULTORES, Somos una empresa de consultoría, broker inmobiliario especializado en la comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, oficinas e inversión en Madrid capital y toda su provincia. ****.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pueblo - Urb. Norte, Valdemorillo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

DAGOSA CONSULTORES

DAGOSA CONSULTORES Somos una empresa de consultoría inmobiliaria especializado en la com...

Ref. anunci:

SBRE-0124329

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DAGOSA CONSULTORES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.