Tornar al llistat

Terreny en venda a El Candado - El Palo de 2482 m²

3.360.000 €
2.482 m²

Descripció

Asset Management Spain Gestmadrid tiene disponible a la venta 3 parcelas de uso residencial, situadas en Málaga, en una de las calles más demandadas, en un entorno comercial envidiable rodeado de todos los servicios esenciales y excelente acceso al transporte público. Con una superficie total de 2482 m2 brindando una oportunidad excepcional para inversores en el sector. Asset Management Spain Gestmadrid, somos un grupo especializado en ofrecer servicios personalizados, con presencia en las principales ciudades del país. Con más de 30 años de experiencia y un profundo conocimiento del sector, nos destacamos en las zonas más exclusivas de Madrid, con sede en la calle Villanueva 29. Nuestro equipo está formado por profesionales dinámicos con una amplia formación y experiencia en el asesoramiento personalizado, manteniéndose constantemente actualizados. Como una empresa compuesta por expertos en patrimonio, nos dedicamos a gestionar su patrimonio, buscar activos para inversores y brindar asesoramiento en todas las etapas de las operaciones. Contamos con una extensa cartera de clientes compuesta por inversores y propietarios, siempre trabajando con absoluta confidencialidad, ya que consideramos este valor como fundamental en nuestra compañía. Gracias a nuestra larga trayectoria profesional, podemos ofrecer una gestión excelente y encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de cada cliente, buscando constantemente su satisfacción y confianza. Nuestro enfoque se basa en pilares sólidos, brindando un trato profesional y una atención individualizada en cada proceso, especializándose en cada área de actuación. Contamos con un plan de trabajo inicial conciso, ágil y profesional, adaptando a los parámetros de cada cliente. En nuestra empresa, valoramos a nuestros clientes, ya sean inversores o propietarios, y mantenemos un contacto activo y seguimiento de sus operaciones futuras y experiencias pasadas. Disponemos de una amplia selección de propiedades y estamos preparados para ayudarlo a encontrar aquella que se ajuste mejor a sus necesidades. Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico o llamando a nuestras oficinas centrales al En Asset Management Spain Gestmadrid, compramos locales, ya sea alquilados o vacíos, en cualquier estado y ubicación. No dude en consultarnos. Además, le ofrecemos nuestra asistencia si desea iniciar su propio negocio. ¿Está interesado en emprender a través de un modelo de franquicia? Nosotros le brindamos ayuda. Contáctenos hoy mismo. Para obtener más información, visite nuestra página web en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Candado - El Palo, Este, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gestmadrid Activos de Inversión Inmobiliarios

Gestión y Promoción de todo tipo de activos inmobiliarios

Ref. anunci:

104082155

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gestmadrid Activos de Inversión Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.