Tornar al llistat
13 FotosPlànols

Terreny en venda a Barbadás de 392 m²

95.000 €
392 m²

Descripció

Magnífica parcela de doble clase, ru´stica y urbana, de 392 metros cuadrados, en un hermoso paraje natural de Barbadás, histórico municipio de la extensa provincia gallega de Orense, a tan sólo 7km de ésta, a 110 km de Santiago de Compostela y 505 de Madrid. Situada en el Alto del Pontón y junto al río Barbadas, para alcanzarla dispone de un doble acceso: el primero y ma´s practicable a cinco minutos del centro del pueblo, en su acceso oeste, por la carretera O-540, dirección Bentraces, y el segundo, al este por un camino rural cruzando la A-52. Ubicada entre ambas carreteras, dispone de unas hermosas vistas a toda la zona que le circunda, caracterizada por extensos encinares y el cauce del río Barbadas. Su parte rústica abarca 220 metros y es de uso agrario, y su parte urbana mide 172 metros y es suelo sin edificar, pudiéndose construir una edificación independiente con huerta y/o granero. En su irregular superficie de monte bajo tiene abundante vegetacio´n a base de encinas, alcornoques y pinos, además del curso del río mencionado y la incursión de caminos y sendas para el disfrute del senderismo y la naturaleza en estado puro. Resulta un enclave de gran riqueza medioambiental ideal para poder disfrutar del contacto con aquella, el aire limpio y el silencio interior, actividades gratamente sanas que conviene frecuentar. Igualmente pueden desarrollarse otras actividades como la educación ambiental, rutas guiadas, observacio´n de flora y fauna u otras actividades de ocio, como espacios multi-aventura, prácticas con drones o como espacio de recreo donde poder descansar en un entorno u´nico y a muy poca distancia de la gran ciudad. Si estás pensando en retirarte del mundanal ruido o en trasladarte a un entorno natural, llámame para valorar esta opción. RE/MAX Welcome, tu agencia de referencia en Madrid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barbadás

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Welcome

Contamos con la mayor oferta inmobiliaria de Madrid, nacional y mundial. Nuestros profesio...

Ref. anunci:

1111

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Welcome

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.