Tornar al llistat

Terreny en venda a Navalquejigo - Los Arroyos de 270000 m²

995.000 €
270.000 m²

Descripció

FINCA DE RECREO EN EL ESCORIAL CON UBICACION PRIVILEGIADA ¡Bienvenidos a esta joya rural en el corazón de El Escorial, una oportunidad única para aquellos que buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de vistas impresionantes al pantano de Valmayor! Este terreno rústico ofrece un paisaje incomparable, con un bosque de árboles autóctonos, como robles y fresnos, típicos de la majestuosa Sierra Madrileña. La propiedad cuenta con una construcción de aproximadamente 100 metros cuadrados distribuidos en dos alturas, con una hermosa balconada que rodea toda la estructura, brindando vistas panorámicas de 360 grados al pantano y a la Sierra de Guadarrama. Además de su belleza natural, este terreno ofrece diversas posibilidades de recreación, desde actividades cinegéticas hasta momentos de ocio y relax. La finca está completamente vallada, garantizando privacidad y seguridad, con una entrada espaciosa y cómoda, con amplias zonas de estacionamiento. Entre sus comodidades, destacan una piscina, un aljibe propio, un pozo con bomba de motor, y una encantadora caseta de pájaros que hará las delicias de los más pequeños. El acceso a la red eléctrica es fácil gracias a la torreta eléctrica en el lateral del camino que linda con la finca y que continua hasta dentro de la misma finca. No podemos olvidar la espectacular zona de barbacoa, perfecta para celebrar reuniones familiares y con amigos, mientras se disfruta de la tranquilidad y belleza del entorno. Esta propiedad está debidamente registrada en el catastro y se encuentra en una zona tranquila, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Su ubicación privilegiada en el camino de El Escorial la convierte en una verdadera joya, a tan solo unos minutos de Madrid Capital pero rodeada de naturaleza y paz. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un trozo de paraíso tan cerca de la ciudad! Cada foto que tomes será una postal de la exuberante Sierra de Madrid. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita! ¡Descubre esta joya rural en El Escorial con vistas al pantano de Valmayor! Terreno rústico en venta con bosque de robles y fresnos, ideal para actividades cinegéticas y de ocio. Construcción de 100m² con balconada y vistas panorámicas. Totalmente vallado, con piscina, aljibe, pozo con motor y caseta de pájaros. Zona de barbacoa perfecta para celebraciones familiares. ¡Privacidad y seguridad garantizadas! Ubicación privilegiada en El Escorial, a minutos de Madrid Capital pero rodeado de naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en plena tranquilidad!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Navalquejigo - Los Arroyos, Escorial (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century 21 R&C

En CENTURY 21 RC hacemos todo por ti. Si quieres vender cuenta con la mayor red inmobiliar...

Ref. anunci:

0056-00465

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 R&C

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.