Tornar al llistat
13 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Ciudalcampo de 4668 m²

700.000 €
4.668 m²

Descripció

ABETO COCHES Y CASAS - en exclusiva - Espectacular y exclusiva parcela de 4668m2 en el corazón de la urbanización Ciudalcampo. Con impresionantes y amplias vistas. Dispone de mucha privada. Parcela de esquina con acceso por dos calles. ABETO COCHES Y CASAS - Ven a vernos a nuestras oficinas en el centro comercial de santo domingo y en el centro comercial de Club de Campo -. La urbanización Ciudalcampo, es una urbanización ubicada en el km 28 de la A-1. Dispone de servicio de vigilancia y seguridad privada 24h los 365 días del año, con cámaras perimetrales y con entrada y salida única a través del control de seguridad de entrada. En plena naturaleza, cuenta con amplias zonas verdes ideales para pasear y zonas de senderos saludables. Lindando con dos fincas y con amplios encinares. El Club deportivo y social del RACE se encuentra dentro de la urbanización, con hípica, campo de golf, piscinas, tenis, pádel, y todo tipo de deportes. Dentro de la urbanización se encuentra el colegio privado internacional bilingüe SEK y a escasos 5 min en coche el colegio Trinity College, colegio concertado bilingüe. En la urbanización vecina, Santo Domingo, se encuentra el Centro comercial con farmacia, supermercado, frutería, carnicería, pescadería, estanco, zona de restaurantes muy variados, centro médico, peluquerías, clínica veterinaria, gimnasio, papelería, estanco, consulta médica de la seguridad social y Club Social deportivo con distintas instalaciones (tenis, pádel, piscina... ) campo de entrenamiento de golf, zona de ocio infantil.. . Cuenta con servicio interno de autobuses que recorre la urbanización, que comunica con Madrid, desde Plaza Castilla con paradas en San Sebastián de los Reyes. A 10 min en coche de Hospital público Infanta Sofía.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Abeto Coches & Casas

Abeto coches & casas - las propiedades más exclusivas en las urbanizaciones de lujo de la ...

Ref. anunci:

285-C

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Abeto Coches & Casas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.