Tornar al llistat
12 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Los Hueros de 350 m²

155.000 €
350 m²

Descripció

Parcela en Venta Urbanización El Viso, Villalbilla Parcela Urbana de 350 m2 MN2160 Miramadrid Real Estate, ofrece esta parcela de 350 metros, con posibilidad de construir un chalet pareado o un aislado. Tiene 14 metros de frontal y 25 metros de fondo, con una edificabilidad de 210 m2 en dos plantas, más la posibilidad de una planta sótano. Dispone de agua, luz y gas a pie de parcela. La parcela está en una calle muy tranquila, de un solo sentido de circulación y en fondo de saco, por lo que no hay mucha afluencia de coches. La urbanización el Viso, de Villalbilla es una zona en expansión, muy bien situada, ya que está cerca de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Madrid y que cuenta con muchos servicios como transporte público, supermercados como Mercadona y Ahorramás, colegios, parque infantil, bares y restaurantes, farmacia, cuartel de la Guardia Civil, polideportivo, gasolinera, etc. Estamos especializados en la venta de terrenos, disponemos de contactos con constructoras, casas modulares, arquitectos y entidades financieras especializadas. El objetivo es hacer a nuestros compradores el proceso mucho más sencillo. Haz realidad tu sueño de poder diseñar y construir tu vivienda. ¡Miramadrid Real Estate lo quiere hacer realidad! Nuestro equipo está a su disposición.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Hueros, Villalbilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Miramadrid Real Estate

¿QUIERES VENDER o ALQUILAR TU INMUEBLE? LLÁMANOS al 916584048

Ref. anunci:

MN2160

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Miramadrid Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.