Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Terreny en venda a carretera CC de 22600 m²

55.000 €
22.600 m²

Descripció

¡Bienvenidos al paraíso rural en Extremadura! Esta finca rústica situada en el entorno de CC-18.1 Gargüera, en la comarca del Valle de la Vera, ofrece una oportunidad única para construir la casa rural de tus sueños. Con una superficie de 22.600 m2, este terreno llano y de buena tierra es ideal para el cultivo agrícola y rural que siempre has querido. Posibilidad de construir mediante calificación urbanística. Además, su ubicación geográfica privilegiada te permitirá disfrutar de las maravillas naturales de la región, como el Valle del Jerte, a solo 30 minutos de distancia. La propiedad cuenta con entrada propia y buen acceso para coches, lo que facilitará el transporte de los materiales necesarios para la construcción de tu casa rural. Actualmente tiene parte de finca, prado y mas de 20 robles A 2,15 horas en coche de Madrid (el aeropuerto internacional más grande de España), a 1 hora en coche de la capital de la provincia (Cáceres), a 30 minutos de las montañas de Gredos (45 minutos de la estación de esquí de La Covatilla), a 20 minutos del mundialmente famoso santuario de aves del Parque Nacional de Monfragüe (la mayor concentración de buitres y águilas de Europa, y una gran población de ciervos), a 15 minutos en coche de Plasencia (la ciudad más cercana), a 4 horas en coche de Lisboa, Portugal (playas más cercanas), cerca de varios embalses con áreas recreativas, clubes náuticos y deportes acuáticos (Escuela Náutica Gabriel y Galán; Centro Internacional de Innovación. ) La zona también está muy cerca de lugares de gran interés histórico (Monasterio de Yuste; Mérida-antigua ciudad romana con su anfiteatro, circo, ruinas y museos; Ciudad Romana de Cáparra; Granadilla; Cáceres-Casco antiguo de la UNESCO; ), y de belleza natural (La Vera; Almendros en flor del Valle del Jerte; Las Hurdes; Sierra de Gata. ) Esta propiedad gestionamos el permiso de construcción válido para un hermoso proyecto de construcción. No incluido en el precio Excelente lugar para construir la casa de tus sueños. No dejes pasar esta gran oportunidad. Si buscas un lugar para desarrollar proyectos turísticos, de ocio, energías renovables, agroindustria, economía verde y circular, ¡este terreno es perfecto para ti! Su asentamiento rústico y paredes de piedra seca le dan un encanto especial que no podrás resistir. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia finca en Extremadura! El precio de venta es de 55.000€, con posibilidad de facilidades de pago.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gargüera

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Antares

Ref. anunci:

3452-01227

Última actualització:

20/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Antares

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.