Tornar al llistat

Terreny en venda a Valdeacederas de 640 m²

1.500.000 €
640 m²

Descripció

OBL Real Estate Tenemos un solar en TETUAN para Vender CON LICENCIA Y PROYECTO PARA MAS INFORMACION LLAMAR POR TELEFONO solo inversores directos. Entre nuestros activos encontrarán edificios, hoteles, locales en rentabilidad o vacíos, parcelas de diferentes usos como hotelero, residencial, comercial, logístico, industrial. Los hoteles con y sin gestor, oficinas, centros comerciales, naves industriales, así como todo un departamento residencial para el cliente particular. En definitiva, una gran variedad de bienes inmuebles entre los cuales encontrará el más adecuado para usted y sus necesidades. Todos ellos en las ubicaciones que usted nos indique, algunas de ellas en zonas prime, centros de ciudades, calles de mucho tránsito o comerciales. Tenemos activos para todas las demandas de nuestros inversores, al mismo tiempo que contamos con inversores para todos los activos que podemos ofrecer. Locales comerciales en zonas Prime, High Street, locales en venta, locales en alquiler o locales en rentabilidad, ideales para inversores; Edificios en venta, edificios de uso residencial, edificios de oficinas o de uso terciario, Edificios vacíos o en rentabilidad, e nuestra filosofía de trabajo tiene como valores principales la confidencialidad y discreción, el conocimiento al detalle de cada activo, y un servicio absolutamente personalizado en cada caso. Para ello realizamos búsquedas exhaustivas en las que filtramos cada inmueble con los parámetros necesarios para satisfacer sus requerimientos, ofreciendo una asistencia personalizada y profesional. Además, contamos con nuestros propios arquitectos, que se encargarán de las reformas y rehabilitaciones pertinentes en sus proyectos, si es que fueran solicitadas. Somos un equipo que se distingue por su exquisitez y precisión a la hora de desarrollar las ideas y diseños de nuestros clientes. Disponemos de asesoría jurídica para particulares y empresas, también asesoramiento en materia de seguros, asesoría laboral, fiscal y contable, asesoría mercantil y civil. Elaboramos Due Diligence De este modo, podemos garantizarle que desde que contacte con nosotros, el tratamiento profesional y la facilidad que le ofrecemos acompañándole desde el principio en cada una de sus operaciones, serán una constante. Puede encontrarnos en el e-mail obl. 16600 @ gmail. com o llamando a nuestras oficinas centrales marcando el telefono que figura como contacto. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdeacederas, Tetuán, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

OBL Real Estate

Ref. anunci:

104339468

Última actualització:

17/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb OBL Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.