Tornar al llistat
19 FotosVídeo

Terreny en venda a Cerro de Alarcón - Puente La Sierra - Mirador del Romero de 1400 m²

150.000 €
1.400 m²

Descripció

Esta amplia parcela de 1400 metros cuadrados se encuentra en la prestigiosa urbanización Jarabeltrán, en Valdemorillo, Madrid. La urbanización es conocida por su entorno tranquilo, su buena comunicación y su proximidad a la naturaleza, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sereno y relajado. Una de las características destacadas de esta parcela es que cuenta con un servicio de conserjería disponible las 24 horas del día, lo que proporciona seguridad y comodidad a los residentes. Además, se ofrece un servicio de recogida de poda en la puerta, lo que facilita el mantenimiento de los jardines y áreas verdes de la parcela. La parcela está equipada con todos los servicios esenciales, como agua, luz y gas, lo que garantiza una conexión conveniente a las redes de suministro. Esto facilita la construcción y el desarrollo de la propiedad de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales. Con sus amplios 1400 metros cuadrados de extensión, esta parcela ofrece un amplio espacio para construir la casa de tus sueños. Puedes diseñar y construir una vivienda a medida, aprovechando al máximo el entorno natural y las vistas panorámicas que ofrece la ubicación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cerro de Alarcón - Puente La Sierra - Mirador del Romero, Valdemorillo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Remax Zielo

Bienvenido al Efecto Zielo...

Ref. anunci:

3610-00386

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Remax Zielo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.