Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a calle Palmeras de 8300 m²

1.495.000 €
8.300 m²

Descripció

DHOCE Arquitectura pone a su disposición una oportunidad de venta de 5 suelos residenciales en Málaga con opción de proyecto de 8 viviendas unifamiliares. Se encuentran en la ladera del Monte de San Antón que baja hasta la autopista y se encuentra a 3 km del litoral de costa. Las parcelas están en la urbanización Pinares de San Antón. El barrio está considerado como una de las zonas residenciales más prestigiosas al este de la ciudad donde la mayoría de las viviendas son unifamiliares aisladas con amplias parcelas. La zona comprende amplias villas rodeadas de pinares, que en muchos casos cuentan con vistas tanto al mar como a la montaña. Es muy apreciada por su privacidad y tranquilidad. Los solares tienen acceso desde 3 calles: Palmeras, Esterlicia e Ipomea. • La edificabilidad de 240 metros se suele completar con una planta subterránea que incremente la superficie total construida por encima de 300 m². • El tamaño del solar ofrece la posibilidad de mantener zona de arbolado, además del jardín y piscina. • La promoción se podría iniciar de forma inmediata, sólo sujeta a la obtención de la licencia de obras. Además, se va a considerar una planta sótano con el 50% de la superficie sobre rasante en cada vivienda. Las parcelas 1, 2, 3 y 4. tienen acceso directo por las calles existentes. Para dar acceso al resto de las parcelas se va a plantear la ejecución de un vial interior. **Algunas fotografías corresponden a un anteproyecto, no corresponden con la realidad. Sólo se valora la venta de las 5 parcelas en conjunto. DHOCE - Transparencia, honestidad y profesionalidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pinares de San Antón, Este, Málaga

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

dhoce

Somos un equipo compuesto únicamente por profesionales licenciados. Contamos con más de 30...

Ref. anunci:

C006_001

Última actualització:

13/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb dhoce

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.