Tornar al llistat

Terreny en venda a Cee de 4996 m²

57.000 €
62.000 €
4.996 m²

Descripció

¿Desea UNA PARCELA para tener su CASA en una ZONA IDEAL? LA TENEMOSSS! DESCANSO y DESCONEXION DEL MUNDO URBANO! Finca edificable de 4.956m2 con 34m2 de fachada a la calle y situada en una ubicación estratégica en pleno corazón de la Costa da Morte y en el epicentro de la comarca de Fisterra. Posibilidades constructivas: Chalet bajo+ 1 planta Segregar la parcela solicitando un proyecto Complejo hotelero Cabañas, casa de madera etc. La finca cuenta con numerosas opciones de aprovechamiento, pudiendo convertirse en terreno para la construcción de una vivienda unifamiliar o para establecer en ella varias cabañas de madera enfocado a uso turístico en una zona de alta demanda debido al paso por ella del Camino de Santiago. Todo en el municipio costero de Cee a 81 km de A Coruña y rodeado de increíbles playas y paisajes como los de Corcubión, Muxía o Camariñas. un ejemplo de calidad turística tanto a nivel paisajística como gastronómica pudiendo disfrutar en la zona de los mejores platos de la restauración gallega como berberechos, navajas, percebes, almejas, mejillones y pulpo además de la mejor carne ecológica de esta gran zona ganadera. LLÁMANOS YA! Y RESULEVE TODAS TUS DUDAS! Miraben & Coarvi somos una agencia inmobiliaria dedicada a la compra-venta, traspasos, alquiler de inmuebles y reformas. Empresa referente y líder en obras desde 2001, y en el sector inmobiliario desde 2003. En nuestra empresa llevamos años trabajando en el sector inmobiliario y de reformas. Consideramos que sabemos hacer lo debido a los buenos resultados obtenidos. A nuestros clientes les tenemos el mayor de los respetos, ajustándonos siempre a sus necesidades y expectativas. Siempre nuestro proyecto es común al de ellos, lo que siempre nos augura un resultado óptimo y compartido. Esa es la clave de nuestro negocio. Lograr lo mejor para todas las partes contratantes. Otorgamos garantía y seguridad, tranquilidad y eficacia. Siempre a vuestro servicio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cee

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Miraben & Coarvi

Ref. anunci:

102132508

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Miraben & Coarvi

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.