Tornar al llistat
25 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Terreny en venda a Náquera de 600 m²

75.000 €
79.500 €
600 m²

Descripció

En la tranquila localidad de Náquera, se encuentra este espectacular terreno en venta que no puedes dejar pasar. Con un estilo único y unas características excepcionales, este inmueble se convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda con personalidad y encanto. Desde el primer momento en el que pongas un pie en este terreno, te cautivarás por su impresionante belleza. La finca tiene  600 metros construidos ofrece espacios amplios y luminosos que harán las delicias de todos los miembros de la familia. Este terreno  cuenta con una amplia estancia diafana, perfecta para descansar y desconectar del día a día. Con unas vistas a la montaña que te relajaran del ruido de la ciudad.    Además, su ubicación privilegiada en Náquera te asegura una tranquilidad absoluta, con una pinada en la misma propiedad.   Si estás buscando una vivienda en la que disfrutar de la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todos los servicios,  Náquera te ofrecen una combinación perfecta entre naturaleza y confort. No lo pienses más y contacta con nuestro agente Mavi, que conoce cada detalle de este terreno y está dispuesto a resolver todas tus dudas y preguntas. Déjate conquistar por esta maravillosa propiedad y descubre por ti mismo las infinitas posibilidades que ofrece. No dejes pasar esta oportunidad única y ven a visitar este espectacular terreno. Te aseguramos que no te arrepentirás y que encontrarás en ella todo lo que estás buscando. Apuesta por la exclusividad y la calidad de vida que te ofrece este inmueble y haz de Náquera tu nuevo hogar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Nota: existe una discrepancia en la superficie del terreno entre Registro de la Propiedad y Catastro. Actualmente se han iniciado las gestiones para concordar dicha superficie.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Náquera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RK Palanca Fontestad

Especialistas en la compra, venta y alquiler de inmuebles de la zona norte de valencia, Va...

Ref. anunci:

PL_04326

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RK Palanca Fontestad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.