Tornar al llistat
15 FotosPlànols

Terreny en venda a Benimantell de 13000 m²

200.000 €
13.000 m²

Descripció

En una de las comarcas mas bonitas de la Costa Blanca, a tan solo a 5 km de Guadalest, el pueblo mas visitado de España, puede estar tu nuevo hogar. Imáginate levantarte todas las mañanas rodeado de naturaleza pura 360 grados, Por un lado las montañas que te protege y por otro lado las vistas Sur-Este con panorámicas vistas al Mar Mediterráneo. Por la orientación podrás contemplar de las preciosas amaneceres a diario, desde tu nueva casa! Alrededor rodeado de olivos, almendros, y escuchar el canto de los pájaros! El paisaje no puede ser más hermoso! La parcela cuenta con proyecto licencia de obra para hacer tus sueños realidad, luz y agua potable. Ademas te ayudamos con construir tu nueva casa en tan solo 5 meses. Disponemos de modelos de lujos de casas prefabricadas con acabados de lujo. La comunicación es excelente, tan solo a 20 min de Altea, Benidorm por la autovía y menos de 1 hora al aeropuerto de Alicante, 1hora y 30 aeropuerto de Valencia Por su ubicación es una magnifica inversion y con mucho futuro. Magnífica inversión. Puede acceder a toda nuestra oferta inmobiliaria, clickando sobre nuestro logo. La información contenida en este anuncio se muestra a título informativo y no es vinculante ni tiene valor contractual, pudiendo contener algún error. Para valorar el contenido del anuncio es conveniente visitar el inmueble. WE SPEAK ENGLISH! ? ?-?! Disponibilidad inmediata. Se puede visitar y reservar. No dude en llamar para concertar una visita. La información del inmueble es simplemente a nivel informativo y no constituye ninguna relación contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benimantell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tatiana Cozma

Agencia Registrada con el RAICV1988 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de...

Ref. anunci:

100969772

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tatiana Cozma

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.