Tornar al llistat
17 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a calle Castelló de 195 m²

145.000 €
195 m²

Descripció

¿Quieres ser arquitecto de tu propio proyecto? Te proponemos una parcela estratégicamente situada a mitad de camino del centro de Rafelbunyol con todos los servicios y de la parada del metro, L3, dirección Valencia a 25 minutos. Más de 195m2 de parcela para hacer el proyecto de tu vida, a tu gusto, en una de las zona destinada preferentemente a casas de pueblo y a viviendas unifamiliares. La parcela es esquina con fachada a dos calles sumando algo más de 35m lineales, ideal para realizar una planta baja comercial bien para uso particular, zona parking o para alquilar al estar situada en una zona de mucho tránsito tanto a pie por la proximidad a los colegios como en coche, camí fondo. Por 750EUR/m2 la parcela es tuya y aquí contarás con todo el apoyo técnico necesario para hacer realidad tus sueños. El mar a 5km y los pueblos más próximos son Massamagrell, Puig, Pucol y La Pobla de Farnals. ¿Hablamos? Llámanos y encantados te damos toda la información necesaria. Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Somos Agentes de la Propiedad colegiados, CRS y AIR, acreditaciones que distinguen a los mejores profesionales del sector inmobiliario. Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros. El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria. Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rafelbuñol/Rafelbunyol

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

inmopiquer

Trabajamos contigo hoy para que tu familia lo disfrute mañana.

Ref. anunci:

PQ4796R

Última actualització:

16/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb inmopiquer

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.