Tornar al llistat
42 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Terreny en venda a Centro - Torremolinos de 1170 m²

990.000 €
1.170 m²

Descripció

Parcela de 1.170m para construir con chalet independiente. La parcela de 1170m² es una joya en el centro de Torremolinos, ya que ofrece la posibilidad de construir según el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), brindándote oportunidades adicionales de inversión. - Subzona: CJ-4 - Edificabilidad: 1,00 m²t/m²s - Nº de plantas: Bajo+3 - Ocupación máxima: 45% Actualmente hay un encantador chalet independiente, con una superficie de 164m², la combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. Con 5 habitaciones y 3 baños, ofrece un amplio espacio para toda tu familia. Al ingresar, serás recibido por un gran salón con una acogedora chimenea, ideal para disfrutar de momentos cálidos y acogedores durante las noches de invierno. La cocina, el comedor, el lavadero y la despensa se han diseñado pensando en la funcionalidad y la comodidad. Los techos altos añaden un toque de elegancia y amplitud a cada habitación, brindándote una sensación de libertad y luminosidad. Además, podrás disfrutar de una magnífica terraza que rodea la casa, perfecta para relajarte al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. En el exterior, encontrarás una impresionante zona ajardinada con grandes árboles y una piscina donde podrás refrescarte y disfrutar del sol. Además, contarás con un garaje independiente para aparcar varios vehículos con comodidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad. ¡Contáctanos ahora para programar una visita! Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso, con posibilidad de FINANCIACIÓN DE HASTA EL 100% (dependiendo el perfil del cliente comprador), llame y le daremos una cita. En el decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Torremolinos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CENTURY 21 Turquesa

Multiplicando oportunidades para ti.

Ref. anunci:

0093-01289

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CENTURY 21 Turquesa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.