Tornar al llistat

Terreny en venda a Fuente Vaqueros de 1484 m²

170.000 €
1.484 m²

Descripció

Construir tu vivienda o la de varios miembros de tu familia sin problemas de espacio, con piscina, huerto o por qué no, hasta una pista del deporte que más te guste; edificar una promoción de viviendas, una urbanización o incluso una casa u hotel rural. Todas éstas son algunas de las posibilidades que tiene este terreno situado en una de las arterias principales de Fuente Vaqueros. El terreno cuenta con aproximadamente 1.500 metros con calificación de Urbano de aproximadamente 800 metros y el resto urbanizable y cuenta con dos antiguos secaderos, uno con 220 m aprox y el otro con 145 m, los cuales pueden ser aprovechados y restaurados. La situación del terreno en el municipio es excepcional, ya que se encuentra a escasos 500 metros del centro en el que se encuentran todos los servicios, junto a una de las vías principales del municipio y muy cercano a la salida a la Vega. VIDHABIT Gestión Inmobiliaria es una agencia comprometida con la prestación de un servicio integral y la satisfacción personal de nuestros clientes, a través de una atención profesional y personalizada y aportando la máxima seguridad, si tiene cualquier duda, consulta o está interesado en visitar la vivienda estaremos encantados de ayudarle. NOTA: En el precio no están incluidos los honorarios profesionales, gastos e impuestos derivados de la compra.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fuente Vaqueros

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

VIDHABIT Gestión Inmobiliaria

Agencia Inmobiliaria comprometida con la prestación de un servicio integral y la satisfacc...

Ref. anunci:

GR499

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VIDHABIT Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.