Tornar al llistat
8 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Penibetica de 258 m²

62.200 €
258 m²

Descripció

En venta, Estupenda parcela urbana, emplazada en una zona tranquila de Las Pajanosas (Sevilla), residencial y muy bien comunicada al mismo tiempo con la avenida general del núcleo de población y con rápida salida a la Autovía A-66. Dispone de una superficie de unos 258 metros cuadrados según medidas catastrales y se encuentra vallada en su perímetro con cancela de entrada por la calle Penibética, pero que podría tener entrada también por la calle Carnaval. En su interior se encuentra diáfana prácticamente, a excepción de algunos árboles y una pequeña construcción inconsistente de unos 50 metros al fondo de la la misma, la cual sería para derribar. Dispone de los servicios de luz, agua y alcantarillado, pudiéndose construir perfectamente hasta dos viviendas unifamiliares independientes de doble planta, o bien ofreciendo una oportunidad de inversión, para la construcción de un hotel rural o albergue rural. Venga a verla sin compromiso para comprobar in situ su verdadero potencial. Honorarios de Agencia no incluidos en el precio de publicación. Tampoco se encuentran incluidos los Impuestos y Gastos devengados en la compra-venta. Documento D. I. A. a disposición del consumidor que lo exija, según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía. Visite nuestra Web para más información y condiciones de financiación en general.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Guillena

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

ROGIL INMOBILIARIA

¿Quiénes somos ? Somos una empresa joven y dinámica, con experiencia en el sector inmobili...

Ref. anunci:

13362

Última actualització:

15/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ROGIL INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.