Tornar al llistat
11 FotosVídeo

Terreny en venda a calle Las Datas de 4334 m²

20.000 €
4.334 m²

Descripció

Terreno en venta en Pasaron de la Vera, ideal para construir la finca de recreo que siempre has soñado. Este antiguo secadero cuenta con una ubicación privilegiada, con acceso directo desde la carretera principal. Con una construcción de 116m, tendrás la posibilidad de crear una vivienda de dos plantas a tu medida. Además, dispone de un pozo de agua y se encuentra muy cerca de la piscina del pueblo. Con algunos frutales ya plantados, podrás disfrutar de sus deliciosos productos. Este terreno se encuentra en un pueblo declarado conjunto histórico artístico, lo que le confiere un encanto único. Situado en la Vera, muy cerca del Valle del Jerte y al lado de Monfragüe, podrás disfrutar de la belleza de la montaña y la dehesa. Rodeado de bosques y encinas, este lugar te permitirá conectar con la naturaleza en todo su esplendor. Y lo mejor de todo, a tan solo 2 horas de Madrid. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno con una superficie total de 4.334 m². A tan solo 1 km del núcleo urbano más cercano, este terreno es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y privacidad. No es urbanizable, lo que garantiza que conservarás la esencia natural de la zona. ¡No dejes escapar esta oportunidad de construir tu hogar en un entorno idílico!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pasarón de la Vera

Anunciant

INMOBIPREX

Ref. anunci:

98623635

Última actualització:

27/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBIPREX

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.