Tornar al llistat
33 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Collado Mediano de 1407 m²

296.952 €
1.407 m²

Descripció

¡eXp PRO te presenta en exclusiva esta parcela urbanizable! ¡Gran oportunidad de inversión en Collado Mediano! Se vende un impresionante terreno urbano de 1.400 metros cuadrados en la hermosa Urbanización Reajo del Roble, listo para construir la casa de tus sueños. Este magnífico terreno se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de pinos, abetos y cedros, con vistas impresionantes al embalse de Navacerrada y a las imponentes montañas de la Sierra de Madrid, brindando una atmósfera de serenidad y naturaleza incomparable. Características de edificación y volumen: Tipología edificatoria: Aislada. Retranqueos: De la Alineación: 5 m, De los linderos: 5 m. Ocupación máxima sobre parcela (%): 15. Edificabilidad Máxima (m²/m²): 0,15. Altura/número de plantas máximas: 6,50 m/baja + una. Además, cuenta con estudio geotécnico, informe topográfico e informe de arbolado. La Urbanización Reajo del Roble, en Collado Mediano, es conocida por su encanto y tranquilidad, ofreciendo a sus residentes un estilo de vida relajado. La proximidad a lugares emblemáticos como Navacerrada y la majestuosa Sierra de Madrid añaden un valor excepcional a esta propiedad. Con el embalse de Navacerrada a poca distancia, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos en un entorno incomparable. Accesible por carretera a través de la A-6, M-601 y M-863, y con paradas de autobús con líneas 690, 691 y 696 que conectan con el INTERCAMBIADOR MONCLOA, Collado Villalba, Guadarrama y Navacerrada, así como con la línea C-2 de Cercanías Renfe. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir este maravilloso terreno y construir la casa de tus sueños en un entorno natural incomparable! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR FACILITAMOS ACCESO en la FINANCIACIÓN para su nuevo hogar. Ofrecemos una amplia selección de viviendas (adosados, bajos con jardín, áticos y chalets independientes) en compra y en alquiler. Contamos con la experiencia y con un gran equipo de profesionales con conocimiento en todas las áreas del proceso de compra venta inmobiliaria. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Collado Mediano

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

eXp Realty España

Somos una empresa inmobiliaria 100% online, basada en la nube, que nació en 2009 en los Es...

Ref. anunci:

EXP06309

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb eXp Realty España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.