Tornar al llistat

Terreny en venda a Cerceda de 5736 m²

58.000 €
5.736 m²

Descripció

¡Bienvenido a la oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir en una finca espectacular en Galicia! Esta propiedad urbanizable de 5736 metros cuadrados ofrece una ubicación privilegiada con acceso a suministros y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida tranquila y confortable. A solo 3 minutos de la estación de tren y a 20 minutos de la vibrante ciudad de A Coruña, esta finca ofrece la combinación perfecta de tranquilidad rural y acceso rápido a las comodidades urbanas. Situada a pie de carretera y cerca del pintoresco Lago de Meirama, podrás disfrutar de vistas despejadas y un entorno natural impresionante. La propiedad está totalmente cerrada y a pie de acera, brindando seguridad y privacidad a ti y a tu familia. Además, su proximidad a farmacias, estancos, bares, supermercados y colegios garantiza que todas tus necesidades diarias estén cubiertas en un entorno seguro y tranquilo. Pero eso no es todo. ¡Con esta finca, también tienes la emocionante oportunidad de diseñar y construir la casa modular de tus sueños! Nuestro equipo experto estará encantado de ayudarte en todo el proceso, desde el diseño hasta la construcción, y podemos ofrecerte asesoramiento para obtener la financiación que necesites para hacer realidad tu proyecto. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una finca con un potencial ilimitado y construir la vida que siempre has deseado. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza tu nueva aventura en este increíble lugar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cerceda

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

eXp Realty España

Somos una empresa inmobiliaria 100% online, basada en la nube, que nació en 2009 en los Es...

Ref. anunci:

EXP06941

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb eXp Realty España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.