Tornar al llistat
29 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Diseminado Llano Negro de 19760 m²

514.999 €
19.760 m²

Descripció

ID-545: En venta finca con vivienda muy cómoda, ubicada cerca de la carretera y en las proximidades de Llano Negro. La casa es amplia y la finca está preparada para el cultivo, cuenta con varios frutales ya plantados como limones, limas, mandarinas y naranjas. Además, dispone de buenos bancales y una acción de agua para el riego. La vivienda se distribuye en salón-comedor-cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Aunque se encuentra en buenas condiciones, requiere algunos acabados y la conexión eléctrica aún está pendiente. No obstante, existe la posibilidad de terminarla según los gustos del comprador. La superficie construida es de aproximadamente 110 m², mientras que la parcela total abarca unos 19.760 m², de los cuales 9.627 m² corresponden a la parcela con la casa y 10.133 m² son terreno sin preparar. La altitud es de 874 m sobre el nivel del mar. Además, cuenta con terraza, aparcamientos exteriores y una acción de agua de El Cedro. El estado del inmueble es de segunda mano en buen estado. La orientación es noroeste y tiene acceso rodado. La carpintería es de aluminio y no dispone de alumbrado público, pero sí de agua. Los muebles están incluidos en el precio, a excepción de los enseres y muebles personales. Contamos con una amplia variedad de propiedades en las dos provincias de las Islas Canarias, España. Además, ofrecemos la posibilidad de búsqueda personalizada para el comprador.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Garafía

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

LaPalmaCompraVenta

LapalmaCompraVenta está formada por un equipo profesional, joven y dinámico con un objetiv...

Ref. anunci:

ID-545

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LaPalmaCompraVenta

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.