Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Carlote de 1238 m²

89.900 €
100.000 €
1.238 m²

Descripció

Te presento una parcela en asentamiento rural ubicada en La Esperanza; un refugio idílico lejos del bullicio de la ciudad. Esta magnífica propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y en armonía con la naturaleza. Ubicado en un entorno pintoresco y con unas magníficas vistas, este terreno de 1.238m² es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre. Las posibilidades son infinitas en esta parcela, ideal para construir la casa de sus sueños, ya que este terreno se comercializa con proyecto para una vivienda unifamiliar de 150m² de superficie. El proyecto se encuentra visado y cuenta con licencia urbanística. Su amplio espacio exterior permite la creación de hermosos jardines, huertos orgánicos o áreas de recreo al aire libre para disfrutar con familiares y amigos. Además, gracias a su ubicación rural, podrás escapar del estrés diario y desconectar en un entorno tranquilo y relajante. Si buscas alejarte del ajetreo de la ciudad y sumergirte en un estilo de vida sereno y auténtico, este terreno en asentamiento rural es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de convertir tus sueños en realidad. ¡Contáctanos ahora para más información y asegura tu pedacito de paraíso rural! (*Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos no incluidos. ).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Esperanza-Llano del Moro, Rosario (El)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grupo Aguere

En el Grupo Aguere no solo vendemos propiedades, ofrecemos un servicio 360 donde el client...

Ref. anunci:

BYG276123

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Aguere

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.