Tornar al llistat

Terreny en venda a Anaga de 2347 m²

2.500.000 €
2.347 m²

Descripció

REF 6040. ¡Bienvenidos a una oportunidad única en el mercado inmobiliario! Les presentamos esta impresionante parcela que ofrece una versatilidad de construcción sin igual. Con posibilidades de edificación y con calificación de Suelo Urbanizable sectorizado ordenado (SUSO) este espacio brinda la oportunidad de construir grandes almacenes, aparcamientos, salas de reuniones y mucho más, permitiéndoles explorar soluciones innovadoras y oportunidades sin igual al encontrarse a unos 100 metros de la playa de Valleseco. El terreno cuenta con unos 2347 m2 y con una facultad de ocupación completa de la parcela otorga la libertad de aprovechar al máximo cada centímetro de este espacio excepcional, permitiendo la comunicación fluida entre niveles y actividades bajo el rasante. ¡Pero eso no es todo! La ubicación estratégica de esta parcela es simplemente inigualable. Su proximidad al Puerto de Santa Cruz brinda accesibilidad y visibilidad excepcionales, conectando su empresa con importantes vías de transporte y oportunidades comerciales que impulsarán su crecimiento. Esta parcela es ideal para empresas que requieran amplios espacios de almacenamiento, organizaciones con necesidades significativas de estacionamiento, negocios que valoren la creación de espacios para reuniones y actividades diversas, así como para inversionistas, empresarios y visionarios que buscan marcar la diferencia en el desarrollo de su empresa, así como la posibilidad de industrias compatibles en la modalidad de almacenaje y comercio mayorista. En resumen, esta parcela representa una oportunidad única para marcar la diferencia en el desarrollo de su empresa. Aprovechen esta oferta excepcional y den forma al futuro de su organización. No pierdan la oportunidad de ser pioneros en la transformación de este espacio excepcional. Contáctennos hoy mismo para conocer más sobre esta emocionante oportunidad. ¡El futuro de su empresa comienza aquí! CARACTERÍSTICAS: USOS COMPATIBLES (Bajo Rasante) Terciario: - Clase B (Comercio) en todas las Categorías - Clase C (Oficinas) en todas las Categorías - Clase D (Salas de Reunión) en Categorías 1ª y 2ª Dotacionales en clase de equipamientos y de servicios urbanos de Mercado y Administración Pública Industrias compatibles en la modalidad de almacenaje y comercio mayorista Altura máxima: La edificación no superará en ningún punto la cota de la rasante actual del puente de la antigua Carretera de San Andrés. -Alineaciones: Las fijadas en el Plano de Ordenación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Anaga, Santa Cruz de Tenerife

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Smilo Properties

Ref. anunci:

6040

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Smilo Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.