Tornar al llistat
6 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Macher de 647 m²

125.000 €
647 m²

Descripció

¡Atención inversores y constructores! ¡Tenemos el terreno perfecto para su próximo proyecto! Este terreno en venta está ubicado en la tranquila zona de Macher, con vistas panorámicas hacia Fuerteventura. Con una superficie de 650 metros cuadrados y una edificabilidad del 35%, este terreno ofrece la posibilidad de construir hasta 225 metros cuadrados en una sola planta o distribuidos en dos. Además, ¡se permite la construcción de una segunda planta con doble altura! con lo que se consigue tener unas vistas increibles. Con retranqueos de 3 metros a los linderos y 4 metros a la vía pública, este terreno cumple con todas las normativas urbanísticas. La parcela cuenta con un frente de 20 metros con un fondo de 33 metros. ¡Imagínese las posibilidades que ofrece este terreno! ¡No pierda la oportunidad de invertir en un lugar con tanto potencial! ¿Está buscando un lugar para construir la casa de sus sueños? Este terreno también es perfecto para usted. Con la posibilidad de construir una casa de hasta 225 metros cuadrados en una sola planta o en dos, ¡las posibilidades son infinitas! Además, con las vistas hacia Fuerteventura, ¡usted podrá disfrutar de puestas de sol espectaculares desde su hogar! ¡No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más tranquilas y hermosas de Macher! ¡Contáctenos hoy mismo para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Macher, Tías

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Diseño Lanzarote

Ref. anunci:

103239274

Última actualització:

10/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Diseño Lanzarote

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.