Tornar al llistat

Terreny en venda a Tegueste de 382 m²

63.000 €
382 m²

Descripció

¡Oportunidad Única en Tegueste! Terreno Urbano para tu Futura Vivienda ¿Sueñas con construir la casa de tus sueños en un lugar tranquilo y con todas las comodidades cerca? ¡Tenemos la solución para ti! Presentamos un terreno urbano en Pedro Álvarez, Tegueste, perfecto para una vivienda unifamiliar con jardín. Características Principales: Terreno Urbano con una superficie de 382 metros cuadrados. Ofrece impresionantes vistas panorámicas. Servicios disponibles cercanos, como colegios, supermercados y paradas de autobús. A solo 5 minutos de La Laguna. Plan General de Ordenación de Tegueste aprobado definitivamente, permitiendo la edificación aislada intensiva (AI). Información Importante: Hemos solicitado el informe de alineaciones y rasantes en el Ayuntamiento, y estamos a la espera del documento. Esto garantiza que tu proyecto de construcción se desarrolle de manera eficiente y cumpla con todas las normativas locales. Ubicación Privilegiada: Este terreno te brinda la oportunidad de diseñar y construir tu propio hogar en un entorno apacible, con la conveniencia de tener servicios esenciales a tu alcance. La proximidad a La Laguna y las excelentes conexiones te permitirán disfrutar de la vida urbana cuando lo desees. No dudes en contactarnos para obtener más detalles o programar una visita. Llámanos al o envía un mensaje de WhatsApp al Estamos aquí para asistirte en todo lo que necesites. Inmobiliaria Tenerife es tu socio confiable en el mundo inmobiliario. Contamos con una amplia gama de propiedades para la venta y alquiler. Para explorar más opciones, visita nuestro sitio web en y encuentra la propiedad que se adapte a tus necesidades.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tegueste

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Tenerife

Ref. anunci:

IT-TERRENO URBANO PEDRO ALVAREZ

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Tenerife

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.